728x90


ESTABLECEN GRAN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN ALREDEDORES DEL TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL DONDE FACCION DEL EXPRESIDENTE HIPOLITO MEJIA REALIZARA VIGILIA ESTE VIERNES

Un gran dispositivo de seguridad a cargo de un contingente policial ha sido establecido en el entorno al Tribunal Superior Electoral, donde la facción perredeista que preside el expresidente de la República, Hipólito Mejía, realizará una vigilia este viernes en esa sede ubicada en el Centro de Los Héroes, de la capital dominicana.
Desde anoche, fueron instaladas barricadas metálicas para limitar el acceso al edificio de los manifestantes.El operativo es dirigido por un oficial superior de la Policía.
En la vigilia participará además del expresidente Mejía, decenas de miembros de la cúpula del PRD, quienes exigen al alto tribunal electoral se pronuncie en favor de la última instancia incoada por ante ese alto organismo.

Se espera que cientos de perredeistas participen de la actividad.La Jefatura de la Policía dispuso el dispositivo de seguridad en la zona para garantizar la preservación del orden público. 

Publicar un comentario

0 Comentarios