728x90


EN LA GRAN PARADA DOMINICAN DEL BRONX, MARICAL MICHAEL MIGUEL CON GRAN DERROCHE DE ALEGRÍA PRESENTE EL VINO ¨HOLA AMIGO


Por José Zabala
NUEVA YORK.-En el escenario más importante para los dominicanos como fue “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, Michael Miguel Holguín  y el  empresario Dominicano Leandro Batista se combinaron para poner a disfrutar a todos los latinos del Bronx en su mayoría dominicanos de la presentación del vino “Hola Amigo", en la celebración del 24vo Aniversario del desfile.
El conductor del programa  "De Extremo a Extremo"  el programa de mayor audiencia entre los  Dominicanos en los Estados Unidos  es la imagen oficial de dicho vino. 


El carismático  conductor recorrió  a lo largo y ancho la Avenida Grand Concourse,  desde la Avenida East Tremont  hasta la calle 167; mostrando la presentación del vino “Hola
Amigo" a  más de un millón de dominicanos, hispanos y otras nacionalidades que  se dieron cita a disfrutar en familia  y con alegría carnavalesca  la cultura dominicana  en la parada más grande de los dominicanos del Bronx.
Michael Miguel dijo a todos los presentes durante el trayecto de la Carroza del vino: "Hola Amigo" lo siguiente: “Es un vino exquisito.Esta elaborado y embotellado en Chile.  Un vino exquisito, ajustado con el estándar de calidad  que encantara a los conocedores y catadores de un buen vino. Te invitamos  a que pruebes nuestro vino Hola Amigo. ”
Junto al gran comunicador también desfilo el empresario dominicano Leandro Batista, representante del afamado vino, quien también hizo referencia de donde viene el vino “Hola Amigo”. “Es un vino que  viene en tres cepas diferentes para el gusto de todos: Merlot, Cabernet,
Sauvignon  blanc, incluyendo además una deliciosa   Sangría”.
“Hola Amigo”, nos trae una despensa completa para todos los  consumidores de una bebida tradicional y de buen gusto para todas las comunidades de los Estados Unidos y el mundo, convirtiéndose en el Rey de los vinos.
La comunidad Dominicana disfruto de la presencia del comunicador Michael Miguel  y Mariscal de la parada, donde el público aprovecho el momento para compartir con el talentoso comunicador.

Publicar un comentario

0 Comentarios