728x90


DOS DOMINICANOS Y UN BORICUA MUEREN EN ACCIDENTE EN CARRETERA AL NORTE DE RHODE ISLAND, ESTADOS UNIDOS


NUEVA YORK._ Un hombre y una mujer de la República Dominicana y un puertorriqueño murieron ayer cuando el conductor, una de las víctimas, chocó un automóvil en la ruta 146 de una carretera en el poblado de Lincol al Norte de Rhode Island, reportó la policía estatal. 
Los muertos son Aldo Almánzar de 39 años de edad e Isabel Vázquez de 22, residente en Worcester. Almánzar provocó el accidente al impactar el vehículo conducido por Andrew Hillow (30) al tratar de rebasar una hilera en vía contraria.
Los investigadores informaron a través del canal de televisión WPRI que el choque fue frontal. Hillow resultó herido, mientras Alexis Correa que iba en el asiento trasero y con el cinturón de seguridad puesto, también murió.
La Policía Estatal dijo que Almánzar manejó más de un kilómetro hacia el Sur, pero metido en el carril Norte de la ruta 99.
Almánzar no tenía licencia de conducir.
El capitán Jay Gibss detalló que el impacto fue tan fuerte que los cinturones de seguridad no pudieron hacer la diferencia.
El golpe fue del lado del pasajero en la parte delantera del carro manejado por Almánzar.
La policía estatal investiga si el chofer manejaba borracho o bajo efectos de alguna droga.
Hillow fue ingresado en estado crítico en un hospital del área.
El vehículo de Almánzar estaba equipado con un módulo semejante a una caja negra en la que los investigadores están usando para encontrar nuevos detalles sobre el origen del accidente. El vehículo de Almánzar quedó virtualmente destrozado.
La caja proporciona datos antes de la colisión, tales como velocidad, aceleración y frenado que ayudan a la policía a obtener una mejor idea de lo ocurrido previo al choque.
Almánzar manejaba un Toyota Camry 2011 que tenía el dispositivo instalado en el interior.
El sargento L´ Heureaux de la Policía Estatal avanzó que para el 2015, todos los carros que se construyan llevarán el mismo aparato.

Publicar un comentario

0 Comentarios