728x90


DIRECTOR GENERAL DE LA UASD RECINTO SANTIAGO PARITCIPA EN PLAN ESTRATÉGICO ¨SANTIAGO 2O2O ¨


Con la perspectiva de que la Ciudad de Santiago  cambie como la idealizamos e imaginamos, el doctor Genaro Rodríguez, director general de la UASD Recinto Santiago, exprsó su apoyo al “Plan Estratégico Santiago 2020”.
El funcionario universitario espera ver a un santiago articulado, democrático, cultural, incluyente y saludable, con el propósito de tener un Santiago emprendedor, competitivo, de empleos dignos, sustentable, verde y amigo del Yaque. 
Espera además, que esa importante ciudad sea una provincia ordenada, conectada y con equidad socio-territorial, los representantes del Plan estratégico Santiago 2020 como parte de todas las actividades que llevan a cabo, realizó este lunes 29 de julio una Conferencia, para difundir este proyecto que persigue dar participación a todas las instituciones civiles, sociales y religiosas.
La Gobernación de Santiago sirvió de escenario para este evento que contó con la participación de grandes personalidades de la Ciudad. 
El plan estratégico es patrocinado por el Ayuntamiento  Municipal de esta Ciudad, la Gobernación Provincial, la oficina Senatorial, las diputaciones, y otras entidades del gobierno local, organizaciones de la sociedad civil, comunitarias y asociaciones del sector privado y está conformado por 50 proyectos estructurales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios