728x90


DECOMISAN MÁS DE 6O PORCIONES DE DISTINTOS TIPOS DE FROGAS ZONA TURÍSTICA LAS TERRENAS DE SAMANÁ

Agentes policiales, de puesto en Las Terrenas, Samaná, ocuparon 61 porciones de distintos de drogas y una motocicleta, al realizar una intervención en una casucha, ubicada en el sector “El Pueblecito”, donde de acuerdo a informaciones operaba un punto de venta de sustancias controladas.
Dijo que la intervención fue realizada luego de realizar labores de inteligencia y establecer que ciertamente el lugar era utilizado para la venta de distintos tipos de drogas.
En la acción fueron decomisadas 11 porciones de un polvo blanco que se presuma es cocaína, escondida dentro de un pote blanco.También se decomisó 13 bolsitas de un material verdoso que se cree es marihuana y 37 de un material rocoso que se presume es crack.
Además, le ocuparon la motocicleta Suzuki, azul, sin placa, chasis número lccpaga12b0814435. De lugar lograron escapar varios presuntos distribuidores de drogas.Las porciones de la presunta droga fueron detectadas en la referida casucha en construcción, propiedad de un hombre identificado sólo como “Termo”.
La Policía informó que moradores del lugar han presentado varias denuncias relativas a que desconocidos mantienen la comunidad en zozobra.Sostuvo que personal policial activa la localización de los presuntos narcos que operaban el desmantelado punto de drogas, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios