728x90


CONDENAN A PENA MÁXIMA HOMBRE ACUSADO DE HOMICIDIO Y VARIOS DELITOS

Fue condenado a la pena máxima establecida en el país, un hombre contra el cual, el Ministerio Público presentó todas las pruebas que demostraron su responsabilidad penal, por la muerte de un agente policial, así como por herir a otras tres personas en Los Alcarrizos.
Los 30 años fueron impuestos por el Primer Tribunal Colegiado al sentenciado Jimmy Arturo Rodríguez, por la muerte del policía Wilkin Alcántara, en un hecho ocurrido el 16 de abril del 2010, en la calle José Martí de Los Alcarrizos.
La Fiscalía de Santo Domingo demostró además que el 24 de marzo del 2010, el sentenciado a 30 años de reclusión mayor, hirió de bala al señor Fernando Cabral Blanco en el sector Los Pinos de Los Alcarrizos.
El expediente instrumentado por el Ministerio Público también da cuenta que el siete de junio del 2010, Jimmy Arturo Rodríguez provocó heridas de bala al agente policial Esnualito Sánchez Jiménez y al menor de cinco años Jordani López, quien fue alcanzado en la cabeza por un proyectil.
De acuerdo a la sentencia emitida por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, Jimmy Arturo Rodríguez debe cumplir su pena de 30 años de reclusión mayor en la cárcel La Victoria, por violación a los artículos 295,296,297 y 309 del Código Penal Dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios