728x90


CONDENAN A 2O AÑOS CADA UNO A DOS HOMBRES ACUSADOS DE HERIR A MACHETAZO A OTRO CIUDADANO PARA NO PAGAR DEUDA DE 5 MIL PESOS

A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, fueron condenados este miércoles  a 20 años de prisión, dos hombres encontrados culpables de agredir a machetazos a otro ciudadano para no pagar una deuda de 5 mil pesos.
La pena les fue impuesta a Ariel Montero Montero y a Manuel Ramos Núñez, quienes deberán cumplir condena en la cárcel La Victoria.
De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, los sentenciados la emprendieron a machetazos contra Wilkin Valdez Viola, quien le habría suministrado 5 mil pesos en calidad de préstamo a Ariel Montero Montero.
La Fiscalía de Santo Domingo demostró ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación que Ariel Montero Montero y a Manuel Ramos Núñez además de previo a inferirle las heridas de arma blanca a Valdez Viola, los sentenciados lo despojaron de 27 mil pesos, un par de tenis, la ropa que llevaba puesta, una agenda y todos sus documentos.
Producto de las heridas, la victima perdió cuatro dedos de su mano derecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios