728x90


AEROLÍNEA ESPAÑOLA AIR EUROPA INICIA NUEVA RUTA MADRI-MONTIVIDEO

LONDRES, 3 junio (EFE).- La aerolínea española Air Europa presentó en Londres su nueva ruta Madrid-Montevideo, que inauguró este lunes y que permitirá una mejor conexión entre la capital británica y la uruguaya.
La empresa, del Grupo Globalia, considera que este vuelo, que conectará Madrid y Montevideo tres veces por semana, será "una puerta de entrada" a Uruguay, destino turístico y empresarial de importancia creciente para el mercado británico.
En el acto, el embajador de Uruguay en Londres, Julio Moreira, consideró que la aerolínea española demuestra con esta apuesta que "cree que los países pequeños también pueden ser buenos para los negocios" y aseguró que Montevideo es la "puerta de entrada perfecta para los viajeros británicos de ocio y negocios a Uruguay".
A partir de hoy la aerolínea operará los lunes, miércoles y viernes desde Madrid y los martes, jueves y sábados desde Montevideo, si bien no descarta aumentar las frecuencias en función de la demanda.
Air Europa tiene previsto lanzar este año, además, dos rutas a Brasil, con destino a Río de Janeiro y Sao Paulo.
La puesta en marcha del nuevo vuelo Madrid-Montevideo de Air Europa coincide con la suspensión de esa misma ruta de la compañía española Iberia.

Publicar un comentario

0 Comentarios