728x90


PRESIDENTE DANILO MEDIA PRESIDE ACTO INAUGURAL DE PLAZA COMERCIAL SAMBIL UBICADO EN LA CAPITAL DOMINICANA YQUE GENERARÁ TRES MIL EMPLEOS

El presidente  de a República Danilo Medina, presidió la ceremonia inaugural del Centro Comercial SAMBIL, ubicado en la capital dominican.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del empresario Manuel Corripio, quien destacó que República Dominicana es el mejor país de la zona para invertir.
En el acto también habló el ingeniero Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, quien dijo que la plaza generará dos mil empleos directos y tres mil indirectos.
De su lado Freddy Cohen, ingeniero del grupo Cohen, de los principales inversionistas de la plaza, expresó que escogieron a RD para invertir por la similitud de cultura que existe entre RD y Venezuela
"Nos sentimos muy a gusto, nos sentimos como en casa" dijo Cohen.
Los empresarios que asistieron al acto recorrieron, junto al Presidente, las instalaciones del centro comercial, el cual tiene espacio para 330 locales y hay alrededor de 150 tiendas abiertas.

Publicar un comentario

0 Comentarios