728x90


POLICÍA RECUPERA 24 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS REALIZADOS EN EL DISTRITO NACIONAL Y LA PROVINCIA SANTO DOMINGO

Unas 24 motocicletas fueron recuperadas  durante un operativo desplegado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo por agentes policiales, donde además, quedaron retenidas 35 motos con los chasis alterados y 54 automóviles, cuyos conductores carecían de la documentación que ampere la procedencia legal de los mismos.
Explica la institución que en las intervenciones, realizadas en zonas previamente identificadas como vulnerables, fueron depurados 2,944 motores de distintas marcas y 440 vehículos de cuatro gomas.
Un parte informativo, emitido por la Policía Nacional, precisa que 354 motocicletas quedaron retenidas en los puntos de chequeos, debido a que la documentación presenta signos de alteraciones.
En tal sentido, estas motos y los documentos, fueron remitidos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la institución, para determinar su autenticidad.
“Los vehículos fueron retenidos para fines de identificación, por falta de documentación y tan pronto sus propietarios presenten sus documentos al día les serán devueltos de inmediato”, el parte de prensa.
La Policía advirtió, además, que los operativos continuarán en todo el territorio nacional, a los fines de controlar el tránsito irregular de motores y vehículos, así como recuperar aquellos que hayan sido sustraídos a sus propietarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios