728x90


POLICÍA INVESTIGA JOVEN POR MUERTE DE COMERCIANTE EN VILLA MELLA, SANTO DOMINGO NORTE


Fue apresado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, un joven de 18 años acusado de asesinar a un comerciante para despojarlo de una pistola, en hecho criminal perpetrado el pasado 16 de abril en el sector Primaveral.

Se trata de Luis Miguel Aquino (Luimi), en cuyo poder se ocupó la pistola marca Hi Power, calibre 9 milímetros, número 436859.

El prevenido es acusado de ultimar al señor Manuel Antonio Familia, de 38 años, al interceptarlo en la calle 42 del referido sector, dispararle y despojarlo de la referida arma de fuego.

El reporte preliminar refiere que el señor Familia (hoy occiso) se encontraba en labores de ventas de sillas plásticas, sabanas, cubre colchón y otros artículos en una camioneta.

Le acompañaban los señores Ambrosio Moreta (Yokeli) y Juan Carlos Tavera Encarnación, quienes al momento de la agresión se encontraban cobrando un dinero dentro de una residencia.

En la escena fue levantado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica.

La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Con relación al caso se persigue de manera activa a tres presuntos delincuentes identificados como “El Conejo”, “César” y “El Bello”.

Publicar un comentario

0 Comentarios