728x90


POLICÍA APRESA A SIETE PERSONAS EN SANTIAGO POR INCIDENTE EN QUE UN HOMBRE FUE MUERTO Y CUATRO RESULTARON HERIDOS DURANTE CELEBRACIÓN TRIUNDO EQUIPO DE BALONCESTO

Siete hombres, incluyendo uno que se observa en un video disparando, han sido apresadas en las últimas horas en esta ciudad con relación al incidente en que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas ayer en el sector de El Ejido, de Santiago, mientras celebraban el triunfo del equipo de baloncesto de Pueblo Nuevo.
Dijo que los detenidos son para fines de investigación son Joshua José Hiciano Ramos, Víctor Manuel  Veras, Alejandro Antonio López, José Ignacio López Santos y Ángelo Leonardo Cabrera.

La información fue dada a conocer por el general Neivis Pérez Sánchez, director Regional Cibao Central, quien precisó que en poder de Hiciano Ramos  se ocupó la pistola marca Raven, calibre 25, no.1768229, sin ningún tipo de documentos.

Agregó que informes de entero crédito e imágenes captadas por cámaras de videos captaron a Hiciano Ramos disparando la referida arma de fuego, en el lugar donde se produjo el incidente.

“El arma de fuego ocupada se encuentra en poder de la Policía Científica y en las próximas horas tendremos los resultados balísticos”, agregó el general Pérez Sánchez. Dijo que en la escena fueron levantados 11 casquillos de diferentes calibres que también son analizados.

En medio del incidente murió Miguel Arístides Silverio Polanco, (Vivila), a consecuencia de heridas por arma de fuego en glúteo izquierdo y salida en muslo derecho.

Mientras que los heridos son  Mayelis López Santos, Hiciano Ramos (detenido), Maribel Altagracia Céspedes Martínez (Nana), y un menor de 11 años.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones y que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso. Mientras que activa la localización de los nombrados “Pra Para” y “Joe”, a quienes se les exhorta entregarse a las autoridades, para que respondan por la imputaciones hechas en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios