728x90


POLICIA APRESA HOMBRE SUPUESTAMENTE MAT0 A UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN HERRERA, SANTO DOMINGO ESTE

La Policía Nacional apresó a un hombre supuestamente implicado en la muerte de un joven estudiante Mario Alberto Rosa Cortorreal, en Herrera, Santo Domingo Oeste. Le ocupan dos pistolas, una de ellas despojada a un oficial del Ejército Nacional.
Se trata de Joel Adames Ogando Doñe , alias Pino, de 23 años, a quien le fueron ocupadas las pistolas marcas Taurus, calibre 9 milímetros, número TE073256 y Hi-Power, calibre 9 milímetros, número 321762, que portaba de manera ilegal.
“Esta última arma le había sido despojada al primer teniente Miguel Rosario Lebrón, del Ejército Nacional, de la cual lo despojaron y le ocasionaron heridas de por arma de fuego en distintas partes del cuerpo el pasado día 4, en el sector La Cienaga, kilómetro 14 de la Autopista Duarte.”, dijo la Policía a través de un comunicado de prensa.
La Policía informó, además, que con relación al caso son perseguidos Edward Rodríguez Torres, Rafael Encarnación de Oleo (Merliya y/o Melín) y unos tales “Ama” y “Chulito”.
La Policía explicó que la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TE073256, al ser disparada y comparada con evidencias balísticas levantadas en la escena del crimen coinciden en todas sus características.
La institución del orden recordó que al momento de ser asaltado el joven Rosa Cortorreal, en la calle 8 del referido sector, también fue víctima de los desconocidos el señor Ángel Jerez Rodríguez, de 40 años, quien se dirigía a su centro de trabajo.
El señor Jerez Rodríguez narró a los investigadores que tan pronto los asaltantes los interceptaron se puso de espalda contra la pared y lo despojaron de sus pertenencias, pero que Rosa Cortorreal (hoy occiso) se resistió al asalto.

Publicar un comentario

0 Comentarios