728x90


MILES DE FELIGRESES CELEBRAN CORPUS CHRISTI EN SANTIAGO, SEGUNDA CIUDAD EN IMPORTANCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA; OBISPO AUXILIAR LLAMA HACER PROPIOS PROBLEMAS AFRONTAN LA POBLACIÓN

Miles de feligreses de la ciudad de Santiago, al norte de la República Dominicana, participaron este jueves en la celebración del Corpus Christi, donde el obispo auxiliar Valentín Reynoso llamo a hacer propios los problemas y males sociales que enfrentan la población.
Durante la eucaristía,el religioso se quejó porque muchos dominicanos no tienen que comer, mientras la violencia y la criminalidad dejan luto en las familias. Llamó a la sociedad a unirse a las autoridades para hacer frente a esos males.
Pese a la ligera llovizna que desde temprana hora de la mañana se produjeron, los feligreses llegaron desde varias comunidades de la provincia y varios pueblos del Cibao.
El obispo anunció que en los próximos días iniciarán una jornada de 60 oraciones hasta concluir el 24 de septiembre para conmemorar los 60 años de la creación de la Diócesis de Santiago.  
Los católicos salieron en procesión desde la Catedral Santiago Apóstol hasta el estadio Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios