728x90


JEFE DE POLICÍA FAVORECE MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS PARTICIPAN EN LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA; MAYOR GENERAL POLANCO GÓMEZ CRITICA DOBLE MORAL DE CIERTOS SECTORES

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, declaró este jueves que respalda la petición del Ministro de Interior y Policía de que las Fuerzas Armadas funjan como un auxiliar de la policía.
En ese sentido también se han pronunciado varios diputados que han sido víctimas de robos y asaltos por parte de delincuentes, en los últimos días.
Polanco Gómez, en otro aspecto,  criticó  la doble moral , que opina,  incurren muchos sectores de la sociedad que, según dice, por un lado piden solución a los hechos delictivos y por otro critican el accionar de sus agentes contra los delincuentes.
Polanco Gómez reiteró que la policía está actuando para enfrentar la inseguridad ciudadana, tras admitir que son preocupantes los acontecimientos de raterías.
El jefe policial dijo apoyar la petición del Ministro de Interior y Policía de que las Fuerzas Armadas funjan como un auxiliar de la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios