728x90


ITALIA DERROTA 3-O A REPÚBLICA DOMINICANA EN MONTREAUX; CRIOLLAS VAN ESTE VIERNES CONTRA BRASIL

MONTREUX, Suiza. El duelo entre Italia y la República Dominicana se llevó a cabo este viernes en el Montreux Volley Masters. El partido comenzó con un gran ataque de Italia frente a sus rivales, ya que estaban chocando las número cuatro y 10 del ranking mundial de la FIVB. Hoy sabado, la República Dominicana, que ahora tiene 2-1, y quedó en segundo del grupo B, se mide ante Brasil, que está invicto con 3-0 y liderea el grupo A.
El juego entre Dominicana y Brasil será a las 12:30 del mediodía de este sábado en los cuartos de finales.
Después de que las dominicanas anotaron 3 puntos y un as consecutivamente, las italianas se recuperaron en el centro del conjunto. La atleta de El 2'02 cm de altura, Valentina Diouf, guió los ataques ofensivos de su equipo que se llevó el primer parcial 25-23El equipo de Mencarelli fue aún más fuerte en el segundo set y no dejó la oportunidad a sus rivales. Después de perder con anotación de 25-17 en la segunda manga, las dominicanas no se dieron por vencido y se lo mostraron a sus oponentes.
Los diez primeros puntos fueron a su favor de las criollas, aunque esto no fue suficiente. Finalmente, en el tercer y último set, las muchachas de Italia se afianzaron y se llevaron el games y el partido 25-20Valentina Diouf, quien anotó 19 puntos fue, sin sorpresa, el mejor jugador del partido.Por Dominicana, ninguna jugadora llegó a 10 puntos lo que habla de lo balanceado que fue el ataque y nadie sobresalió.

Publicar un comentario

0 Comentarios