728x90


INSTITUTO DOMINICANO DE AVIACIÓN CIVIL ES INCORPORADO COMO MIEMBRODE PLENO DERECHO DE LA ORGANIZACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE NAVEGACIÓN AÉREA


LA HABANA, Cuba.-  El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) ha sido incorporado como miembro de Pleno Derecho de la Organización  de Prestadores de Servicios de Navegación Aérea (CANSO. Por sus siglas en inglés), lo que hará posible un amplio  intercambio de tecnologías, información y capacitación con otros proveedores de servicios y suplidores de la industria, elementos claves en la ejecución de las mejores prácticas y el desarrollo de  mejoras continuas en la aeronáutica nacional.


 El acuerdo de incorporación del IDAC, tanto a nivel regional como global a la CANSO,  se firmó en La Habana, en el marco de la XIII Reunión de Directores de Aviación Civil del Caribe Central, en la que República Dominicana es representada por una delegación encabezada por el doctor Alejandro Herrera, director del IDAC.


 “El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) acoge con beneplácito la incorporación  como Miembro de Pleno Derecho de CANSO, como parte del cumplimiento de nuestra Visión Institucional de ser líderes regionales y modelos en la gestión de la prestación de servicios de navegación aérea”, declaró Herrera al momento de estampar su firma en el acuerdo.


 Adelanta que el paso dado es trascendental en razón de las facilidades que se obtienen para seguir desarrollando la aviación civil dominicana e institucionalizando cada día más su funcionamiento.


“La afiliación nos permitirá tener acceso a los múltiples comités, reportes y herramientas de implementación, así como al intercambio de tecnologías, información y capacitación con otros proveedores de servicios y suplidores de

la industria, elementos claves en la ejecución de las mejores prácticas y el desarrollo de las mejoras continuas”, expresó Herrera desde Cuba.

Publicar un comentario

0 Comentarios