728x90


HIJOS DE EMPRESARIO Y EXMINISTRO DE TURISMO FRANK JORGE ELÍAS NIEGAN QUE ÉSTE MALTRATARA A SU MADRE; DICEN EN PROCESO DE DIVORCIO HAY MUCHOS INTERESES

Los hijos del empresario y exministro de Turismo Frank Jorge Elías, acusado de violencia doméstica, negaron ayer  que su padre agrediera a su madre Sandra Kurdas, al asegurar  que en el proceso de divorcio hay muchos intereses económicos.
“Nosotros los hijos  no hemos presenciado nunca una agresión de mi padre hacia mi madre o de mi madre hacia mi padre”, expresó  Marcos Jorge, a su salida de una reunión de más de dos horas con la fiscal Yeni Berenice Reynoso, en la que también participaron sus hermanos Alejandro, Jorge y Priscila.
“Nosotros los hijos hemos salido bastante afectados ante esta situación”, dijo. Asimismo, solicitó privacidad para  resolver el incidente que calificó como “una pendejada”.
 Kurdas  denunció a través de su cuenta de Twitter que es víctima de violencia doméstica y mostró una fotografía de su rostro en la que se observan moretones en su ojo izquierdo. 
No obstante, el señor Frank Jorge Elías niega la acusación y considera que es víctima de supuesto chantaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios