728x90


FISCALÍA PIDE PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS JÓVENES ASALTARON E HIRIERON A PUÑALADAS AL COMEDIANTE NICOLÁS DÍAZ, MÁRGARO

La Fiscalía del Distrito Nacional pidió este jueves  prisión preventiva para dos jóvenes, señalados como los autores del asalto que fue víctima el comediante Nicolás Díaz (Margaro), a quien causaron varias heridas de arma blanca,  en el sector de Villa María, de esta capital dominicana.
El ministerio público pidió al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictar como medida de coerción, prisión preventiva en contra de Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro (Vitico),  y Sergio José Paulino Veras (Sergio).
Los acusados están recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y se espera que la medida sea conocida en las próximas horas.
De acuerdo al ministerio público, Víctor Manuel figura con un registro (ficha) por asaltar a un ciudadano. Mientras que Sergio José  figura con una ficha por robo.
En poder de los prevenidos se ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, No. 141188, despojado a "Margaro", así como un puñal de unas 12 pulgadas, utilizado para apuñalar a la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios