728x90


FALLECE EL DESTACADO EMPRESARIO, ECONOMISTA Y BANQUERO ERNESTO VITIENES COLUBI

El empresario Ernesto Vitienes Colubi, quien por muchos aƱos fuera vicepresidente y tesorero del Consejo de AdministraciĆ³n de la Editora ListĆ­n Diario, falleciĆ³ este miĆ©rcoles a la edad de 76 aƱos.La infausta noticia ha causado pesar en el mundo empresarial y otros sectores de la sociedad dominicana.
Vitienes Colubi, quien fuera economista y banquero, naciĆ³ en Oviedo, EspaƱa, el 14 de octubre de 1936.
  Al fenecido le sobreviven su esposa Ivelisse Nadal viuda Vitienes y sus hijos Ernesto y Alty, Francisco y Giuseppina, Ricardo y Alexandra, MarĆ­a JosĆ© y Donald, Enrique y MarĆ­a, Miguel y MarĆ­a Gisela; asĆ­ como sus hermanos Mercedes y Mario, JosĆ© y Mari Carmen, Princesa, Ileana e Ivonne.
Durante su trayectoria, Vitienes Colubi fue presidente de la CƔmara de Comercio, Agricultura e Industria de Santo Domingo, y de la CompaƱƭa Quisqueyana de Inversiones; asƭ como vicepresidente de la Casa Vitienes, de la CompaƱƭa por Acciones Mercantill, de Dato Centro, y de la Urbanizadora Vitienes, entre otras.
TambiĆ©n fungiĆ³ como secretario del Consejo de Directores de Industrias Lavador, del Consejo de Directores del Banco Popular Dominicano, entre otras entidades.
Sus familiares y diversas instituciones de las cuales fue parte de su directiva lamentaron ayer su fallecimiento. Entre estas se incluyen la Universidad Apec, Consejo Nacional de Drogas, Club NƔutico de Santo Domingo, Agrifeed, Santo Domingo Country Club, PagƩs, y otras.
Sus restos serƔn velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abrham Lincoln, de la capital dominicana, por donde se espera desfilen diversas personalidades .

Publicar un comentario

0 Comentarios