728x90


EQUIPO DE SOFTBOL DEL IDAC SE CORONA CAMPEÓN TORNEO INTERINSTITUCIONAL AMISTOSO



El equipo de softbol del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se coronó como el máximo campeón del torneo amistoso interinstitucional, al ir eliminando uno por uno a los otros 8 combinados a los que se enfrentó.


En un acto de agradecimiento por el respaldo recibido, los principales integrantes del equipo entregaron la Copa de Campeones al director general del IDAC, Alejandro Herrera, quien agradeció el gesto de los empleados-deportistas.


“No nos queda más que agradecerles el gesto de venir a entregarnos este trofeo; sin embargo, creo que lo justo es felicitarlos por el trabajo que hicieron en el campo de juego, defendiendo el nombre de nuestra institución en cada uno de los partidos en los que intervinieron, porque sabemos que no fueron fáciles sus contrincantes”, destacó Herrera.


El equipo del IDAC que participó en el torneo amistoso interinstitucional se enfrentó a los conjuntos de Presidencia de la República, Inapa, Idecoop, Despacho de la Primera Dama, Ministerio de Cultura, Junta de Aviación Civil y Cámara de Cuentas.


César Méndez, capitán del equipo que representó al IDAC, manifestó que todos los jugadores dieron el ciento por ciento de su capacidad para que fuera esta institución la que se coronara como máxima ganadora de la contienda deportiva, logrando vencer a los demás equipos.


“La verdad que nos sentimos sumamente orgullosos del trabajo que hicimos en el campo de juego. Defendimos nuestra institución como unos guerreros y aquí está la muestra, esta copa que hoy entregamos a nuestro director general, en reconocimiento a la colaboración que ofreció en todo momento a nuestro equipo”, añadió Méndez.


Pie de foto.-Al centro, el director general del IDAC, Alejandro Herrera, levanta el trofeo ganado durante el torneo deportivo. Le acompañan de izquierda a derecha, Jhoan Paulino, Luis Prensa, Carolin González (madrina del equipo), José Abreu, César Méndez y capitán Luis Tejada.


Publicar un comentario

0 Comentarios