728x90


DOCTOR ESQUEA GUERRERO VALORA ENCUENTRO CONCILIADOR ENTRE EXPRESIDENTE DE LA REPUBLICA HIPOLITO MEJIA Y MIGUEL VARGAS MALDONADO


El doctor Emmanuel Esquea Guerrero, saludó este martes el encuentro efectuado entre el Presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, porque esto ha traído cierta tranquilidad al Partido Revolucionario Dominicano.

El ex presidente del PRD manifestó que se efectuarán otros encuentros y que algunos miembros de la organización están actuando como avanzada como es el caso de César Sánchez, José Joaquín Puello y otros.

Dijo esperar que en estos encuentros se logre consensuar la celebración de la misa en recordación de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez, lo que sería una demostración de unidad de la familia perredeísta.

Aclaró que como aspirante a la presidencia del PRD, demanda y exige que se realice una convención transparente, donde los compañeros del partido puedan escoger a quien quieren como presidente del partido.

Aseguró que la celebración de la convención es lo más conveniente para la salud del PRD y que cualquier otra medida que atente contra la democracia interna que violente los estatutos del partido y que sea resultado de acuerdos de aposento “él lo rechaza de antemano”

Manifestó su confianza en que  Hipólito Mejía como los demás dirigentes que están participando en las reuniones, así como Miguel Vargas, tendrán plena conciencia de que violentar los estatutos de la organización ha colocado a la entidad partidaria en la situación en la que hoy se encuentra.

El doctor Emmanuel Esquea Guerrero, advirtió que en otras ocasiones se ha retirado pero que en esta oportunidad no será igual.

Publicar un comentario

0 Comentarios