728x90


DIRIGENTE DEPORTIVO SANTIAGO ORTÍZ ES DESIGNADO DIRECTOR TÉCNICO DE PRIMER TORNEO INTWERMUNICIPAL DE BALONCESTO EN SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El destacado dirigente deportivo Santiago Ortiz fue designado como director técnico del primer torneo intermunicipal de baloncesto  superior dedicado al diputado Lupe Núñez .
El deportista,quien fue el director técnico de las eliminatorias regionales de baloncesto  inter estudiantiles para los juegos nacionales  que fueron efectuados en San Juan de la Maguana el año pasado.
Ortiz será supervisado por Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto provincial y el Colegio de árbitros y anotadores de la provincia Duarte que encabeza Roberto Landrón.
Santiago Ortiz agradeció la escogencia en la dirección técnica del torneo superior intermunicipal manifestando que trabajará apegado a los reglamentos de la justa.
Significó que el reglamento técnico será presentado a los delegados de los municipios participantes para su aprobación  el próximos viernes en el municipio de Castillo.
Dijo que es un gran reto en  su joven carrera asumir la dirección técnica de la primera justa municipal donde intervendrán los quintetos de Pimentel, Castillo, Villa Riva y Arenoso.
Informó que la serie regular constará de tres enfrentamientos con cada conjunto, una semi final de 5-3 y la gran final pactada al mejor de siete encuentros.
Explicó que para el torneo municipal será asignados jueces  del colegio de árbitros y anotadores de la provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios