728x90


DIRECCIÓN DE HOSPITAL DOCTOR NEY ARIAS LORA INSTITUYE PREMIO ¨CÉSAR MIGUEL MILLER ¨ AL MEJOR COLABORADOR

El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Félix Hernández anunció el premio César Miguel Miller en honor al colaborador durante un memorial celebrado en el establecimiento de salud.

Lamentó el fallecimiento de ese colaborador por el buen comportamiento que mantuvo en el hospital, de quien dijo que fue muy servicial, solidario y preocupado por el buen funcionamiento del centro de salud.


El doctor Hernández destacó que César Miguel Miller fue ejemplo para los colaboradores del establecimiento de salud por su entrega al trabajo y el trato a los usuarios, pero que su esfuerzo deberá ser emulado por todo el personal del Hospital Ney Arias Lora.


Miller, quien falleciera trágicamente el 29 de abril, mientras se bañaba en el río Nizao, se desempeñaba como colaborador de seguridad del establecimiento de salud, y en su honor el premio al mejor colaborador será entregado cada 5 de mayo.


El memorial presidido por el sacerdote Luis María Hernández, contó con la asistencia del director general del centro de salud, sub directores, gerentes, médicos, enfermeras, colaboradores y familiares.


El sacerdote Hernández dijo que en la cárcel espiritual está sometido el hombre a la falta de fe, el odio y el rencor, al tiempo de recordar que Jesús llama a vivir la fe en él, y que ahora no celebran la muerte de  este colaborador del hospital Ney Arias Lora, sino su resurrección y el reencuentro con el padre.


En el memorial estuvieron presentes su madre Margot Feliciano Miller, el padre Víctor Manuel Martínez Pérez, sus hermanos Edward Manuel Martínez, Yimaira Pérez Miller y su hija Lisbeth Martínez.El acto religioso fue celebrado en el salón de conferencias Jaime Fernández del centro de salud, donde asistieron cientos de personas.



Publicar un comentario

0 Comentarios