728x90


DESPIDEN DELEGACIONES DE ATLETISMO DE REPÚBLICA DOMINICANA VIAJAN A CANADÁ E ISLA TÓRTOLA PARA PARTICIPAR EN TORNEOS

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo despidió a dos delegaciones que partieron para Ottawa, Canadà y para la Isla Tórtola, donde accionarán en el Torneo Panamericano de Prueba Combinada y a buscar la clasificación al Campeonato Mundial de ese deporte en la modalidad del relevo 4X100 femenino.
La despedida la encabezó el presidente de la Federación de Atletismo, el atleta olímpico, Gerardo Suero Correa, quien les deseó mucha suerte a los atletas y se mostró confiado y seguro que pondrán en alto la bandera tricolor en ambos eventos internacionales.
Expresó que el relevo femenino de los 4X100 lo conforman Marleny Mejia, Fany Chalas, Marielis Sánchez y Margarita Manzueta, quienes tienen varias semanas entrenando para este certamen.
“Ese relevo tiene todo el chance de lograr su clasificación al Mundial de Moscú de agosto venidero”, dijo Correa.  El entrenador y delegado será Rosario Castillo.
Mientras que para la  Prueba Combinada partieron para Ottawa, Canadá, los atletas Juan Carlos de la Cruz, en decatlón y Milagros Monte de Oca y Ana Yasmin Lorenzo, en heptatlón. Ramón Valdez, tesorero será el delegado y el entrenador el cubano Raúl Terry.
Pie de foto.-Gerardo Suero Correa, presidente de la Federaciòn de Atletismo despide la delegaciòn que va a Canadá a prueba combinada. Figuran los atletas, el entrenador cubano y Ramòn Valdez, dleegado.

Publicar un comentario

0 Comentarios