728x90


DEDICAN CLÁSICO XXI ANIVERSARIO CLUB FÉNIX AL MAYOR GENERAL ROLANDO ROSADO MATEO, JEFE DE LA DNCD

 El Club Deportivo y Cultural Fénix realizará este jueves (Corpus Christi), a partir de las 9:00 A.M., su Clásico Nacional de Ciclismo XXI Aniversario, justa que tendrá especial dedicatoria al mayor general (P.N.) Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y a un grupo de entusiastas motociclistas que siempre se dan cita en los eventos del aro y el pedal.
Así lo informó el licenciado Ramón Martín Olivo, presidente de la entidad que aglutina ciclistas de las categorías Élite, Juvenil y Máster, destacando que el certamen --como es tradición-- se llevará a cabo en la Avenida de la Salud (Mirador Sur), próximo al puente de la Avenida Italia.
El también cronista deportivo informó que las categorías que accionarán en el Clásico Fénix son la Élite (mayores de 18 años), Juvenil (menores de 18), Femenino Open (abierta), Máster A (30-39 años), Máster B (40-49), Máster C (50-59) y Máster D (60 años y más).
Olivo indicó que se cobrará 100 pesos de inscripción a los participantes, con la finalidad de entregar un premio metálico en todas las categorías y colaborar con algunos gastos que faltan por cubrir.
Sostuvo que para la ejecución del “Clasfénix” colaboran Luis José Cabral (Don Juan Beach Resort), Rafael Tejada (Inteja), Edgardo Mateo, Celso Corripio (Almastur), José Arias (Palacio de las Llaves) y De Nosotros Deportes.
También contribuyen Aro & Pedal, Agua Planeta Azul, Tito Band, Antonio Bauzá, Miguel Vásquez, Aris Azcona y la DNCD, entre otras personalidades.
En la justa se le entregará una placa de reconocimiento al oficial Rosado Mateo, así como pergaminos de reconocimiento a los motociclistas You Rafael Vásquez, Ángel Paulino, Ricardo Sánchez, Prudencio Jiménez M., Juan Almánzar, Edwin Ramos, Roberto Portes, Fernando Olaverría, Julio Martínez, Rafael Hernández y Melvin Linares, entre otros.
La competencia cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), presidida por el ingeniero Juan Luis Rodríguez, y la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (ASOCIDISNA), encabezada por el ingeniero Luis Manuel de la O.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios