728x90


CARDENAL NICOLÁS LÓPEZ RODRÍGUEZ VALORA PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE IMPULSA EL GOBIERNO PARA CONTRARRESTAR DELINCUENCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez destacó este jueves los esfuerzos que realiza el Gobierno para contrarrestar la delincuencia.
El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, valoró los esfuerzos que están haciendo las autoridades para contrarrestar la delincuencia y criminalidad en la República Dominicana.
 El prelado, habló con periodistas de diversos en ocasión de conmemorarse ayer en ocasión del día de Corpus Chisty, efectuado en la capital dominicana.
La peregrinación  con el Santísimo Sacramento partió de la Iglesia San Pío X en la avenida Independencia, recorrió las calles Pina, José Gabriel García, 19 de Marzo y Arzobispo Nouel hasta llegar a la Catedral Primada de América.
Concluida la celebración, el Arzobispo de Santo Domingo valoró el Plan de Seguridad Ciudadana que impulsa el Gobierno para contrarrestar la delincuencia.
López Rodríguez dijo además que pese a los problemas que persisten, la población debe trabajar para que no se repita una tiranía como la de Rafael Leonidas Trujillo.
Decenas de personas asistieron a esta ceremonia religiosa, donde no hubo ninguna representación oficial civil ni militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios