728x90


ASESINATO DE TRES MUJERES Y LINCHAMIENTO DE VICTIMARIO DE ORIGEN DOMINICANO CONMUEVE A LA SOCIEDAD VENEZOLANA


CARACAS, Venezuela.- Un hombre de origen dominicano asesinĂ³ a tres hermanas, una de ellas su exnovia, en la populosa barriada de Petare, en el Este de Caracas, y luego  cual fue linchado por sus vecinos, ha causado revuelo en esta naciĂ³n, donde muchos ciudadnos no salen del asombro ante esa tragedia.informaron este jueves las autoridades.
Miguel Artiles BermĂºdez, acusado por el asesinato de las tres mujeres en la noche de este lunes, tuvo que ser rescatado, cuando los indignados vecinos lo golpeaban, y trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde falleciĂ³ a causa de una falla cardiorrespiratoria, segĂºn refiere el sitio web del periĂ³dico La NaciĂ³n, de Chile, tras lo presuntamente informado por el canal GlobovisiĂ³n.
El director del Hospital Domingo, Luciani, Alexis Parra, precisĂ³ que BermĂºdez ingresĂ³ el miĂ©rcoles en la noche con diagnĂ³sticos como un traumatismo craneoencefĂ¡lico, quemaduras de segundo y tercer grado en 76 por ciento de su cuerpo, mĂºltiples heridas de arma blanca en brazos y en el cuero cabelludo, ademĂ¡s de traumatismos y laceraciones faciales.
BermĂºdez, de 55 años y de nacionalidad dominicano, presuntamente asesinĂ³ a su pareja y a sus dos hermanas, una de ellas estaba embarazada.
Las vĂ­ctimas fueron halladas acuchilladas. Ingrid Vaamonte, tĂ­a de las fallecidas, sostuvo que el hombre era esposo de la mayor de las hermanas y tenĂ­an problemas por separaciĂ³n de sus bienes.
La agencia de noticias AFP indica que Venezuela tiene el Ă­ndice rĂ©cord de violencia en SudamĂ©rica con 54 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Solamente en el primer trimestre de 2013, registrĂ³ 3,400 homicidios, segĂºn cifras del gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios