728x90


ABOGADO NEGRO VERAS DEFIENDE INTEGRIDAD ÉTICA Y PROFESIONAL DE LA FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL YENI BERENICES REYNOSO; EXIGE RESPETO PARA ESTA PROFESIONAL DEL DERECHO

El reconocido jurista  santiagués Ramón Antonio-Negro-Veras, reclamó respeto para la procuradora fiscal del Distrito Nacional , doctor Yeni Berenice Reynoso , que considera está desempeñando unas funciones con el debido decoro y que honra las funciones públicas.
Aunque dijo desconocer el dispositivo de la sentencia de la magistrada que dispone el archivo definitivo del expediente acusatorio contra el expresidente de la República , doctor Leonel Fernández, interpuesto por el doctor Guillermo Moreno, Negro Veras , cree que la funcionaria tuvo sus razones legales para adoptar esa decisión.
Lamentó el que en este país se pretenda salpicar con lodo a personas de la trayectoría ética y profesional de la magistrada Berenice Reynoso.
Negro Beras, dijo que se convenció de la integridad y ética profesional de la procuradora fiscal del Distrito Nacional, en el caso del atentado criminal a su hijo, Jeorgi Beras, en que se empleó a fundo para tratar de llegar al fondo de las investigaciones, a pesar de las fuertes presiones e intereses que se movieron en torno a ese caso.
El cuestionamiento ético a la funcionaria proviene del doctor Guillermo Moreno, quien interpuso una denuncia-requella contra el ex presidente Leonel Fernández, la cual luego de ser estudiada fue archivada definitvamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios