728x90


TRASLADAN DE URGENCIA A HOSPITAL DE MIAMI, ESTADOS UNIDOS AL SENADOR DOMINICANO AMÍLCAR ROMERO CON PROBLEMAS CARDIVASCULARES GRAVES

El senador dominicano Amilcar Romero fue trasladado este viernes desde Cedimat a un hospital  especializado de Miami, por petición propia, para ser evaluado por un grupo médico con el que se atiende, luego que se le hiciera un cateterismo la pasada semana.
La salud del legislador  por la provincia Duarte no es de gravedad, según informó su oficina senatorial. 
Algunas personalidades que lo visitaron mientras estaba en recuperación en Cedimat.
El legislador fue ingresado en Cedimat la noche del jueves y de ahí fue trasladado al aeropuerto internacional Joaquín Balaguer (El Higüero), desde donde un avión ambulancia lo llevó junto a su esposa y otros familiares a un centro de salud no especificado en los Estados Unidos.
Se informó en la mañana de hoy  que el legislador sufrió un dolor en el pecho y pidió a sus médicos someterse a tratamiento en un hospital de Miami, donde tiene un historial clínico sobre problemas cardiovasculares.
Tanto el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, como los demás compañeros suyos  les han dado seguimiento a la salud de Romero.
El representante por  la provincia Duarte n agradeció los gestos de solidaridad recibidos  de distintos sectores y personalidades del mundo social, político y empresarial.

Publicar un comentario

0 Comentarios