728x90


RESIDENTES EN PEDRO BRAND PROTESTAN POR ¨PELAS ¨DE APAGONES; ADVIERTEN SALDRÁN A LA CALLES A MANIFESTARSE SI EDESUR NO SOLUCIONA EL PROBLEMA

Residentes en el casco urbano del municipio Pedro Brand de la provincia Santo Domingo, volvieron a protestar por las largas tandas de apagones eléctricos y advierten que saldrán a las calles a protestar en reclamo de que se resuelva el problema que está afectando su calidad de vida.
Explican que sólo están recibiendo varias horas de energía eléctrica en el día, porque en la noche el servicio se mantiene suspendido.
Las personas que expusieron la problemática explican que la falta de energía es aprovechado por delincuentes para cometer sus fechorías amparados en la oscuridad.
¨Somos personas pacíficas, pero no estamos dispuestos a continuar soportando las largas tandas de apagones, principalmente durante la noche¨, dijeron varios dirigentes comunitarios en conversación con el editor de este medio informativo.
Reclamaron a la empresa distribuidora de electricidad (EDESUR), disponer reducción de los apagones que les permita tener energía eléctrica en la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios