728x90


PRESIDENTE DANILO MEDINA ASISTE ACTO DE LANZAMIENTO DE ALIANZA ¨EJECUTIVOS DE MULTIMEDIOS DEL CARIBE Y PROVIDEO ¨QUE DIRIGIRÁ LA PERIODISTA NURIA PIERA


El presidente de la República Dominicana Danilo Medina, participó anoche en el acto de lanzamiento de la alianza  ¨Ejecutivos de Multimedios del Caribe y Provideo ¨, que dirige la destacada comunicadora social Nuria Piera.
En la ceremonia la periodista Piera anunció la alianza estratégica, la cual han denominado N-CDN con el objetivo de producir programas de índole noticiosa e informativa que vienen a nutrir la parrilla televisiva del canal.
El Presidente Medina, arribó al lugar alrededor de las 7:00 de la noche, acompañado de una reducida comitiva de funcionarios, donde fue recibido por los ejecutivos de la empresa de medios.incluyendo el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. 
Al abandonar el lugar, luego de un recorrido por las instalaciones del canal, los periodistas abordaron al presidente Medina,  quien ante varias preguntas, entre ellas sobre la valoración de su gestión, solo se limitó a decir,  “eso es coyuntural”.
Las palabras de apertura del evento tipo cóctel, estuvieron a cargo del presidente de  Multimedios del Caribe, Félix García, quien destacó la importancia del aporte social de los medios de comunicación y resaltó el compromiso de llevar la verdad al pueblo dominicano.
Luego de García habló Manuel Estrella, vicepresidente de la empresa, quien puntualizó sobre la gran apuesta de la compañía al proyecto televisivo de N-CDN y resaltó la cuantiosa inversión económica realizada,  tanto en recursos técnicos como en adecuación de la estructura física, sumado a un gran equipo profesional.
"CDN en este día está inaugurando formalmente un estudio de televisión en alta definición,  realizando su producción noticiosa en un aspecto de 16 x 9 y a través de un sistema de 1920 x1080 líneas,  lo que quintuplica la cantidad de líneas de transmisión utilizadas hasta este momento por el canal" expresó Estrella.
De su lado, la nueva directora del canal CDN; Nuria Piera,  explicó a los asistentes en detalle en qué consisten los nuevos programas que N-CDN aporta a la parrilla de CDN y destacó al excelente equipo de comunicadores que la acompañan en este importante proyecto.
Entre ellos menciónó a  Homero Figueroa, Karina Sánchez, Claudio Nasco, Faride Raful, Ana Rossina Troncoso, Jean Suriel, Elaine Feliz, José Lora (Checho), Maruchi Vigil, Onysela Valdez, Hugo Beras-Goico, Patricia Pimentel, Frank Camilo y Elisa Mariot. Los nuevos programas estarán al aire desde este 3 de abril del 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios