728x90


POLICIA INTENSIFICA LOCALIZACIÓN DE VARIOS HOMBRES HIRIERON DE BALA MAYOR DE LA INSTITUCIÓN EN VILLA MELLA, SANTO DOMINGO NORTE

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a varios desconocidos que hirieron de bala a un mayor de la Policía que transitaba a bordo de su carro en el sector Villa María, de esta capital.

Se trata del mayor Elvin de Lima Alcántara, de 46 años, quien presenta herida de bala en el cuello, con entrada y salida, que recibió en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar del caso refiere que el oficial superior policial transitaba alrededor de las 12:00 de la medianoche en su carro Toyota Camry, dorado, placa A574693, por la calle María de la Cruz esquina Josefa Brea, donde pidió ser asistido tras ser atacado a tiros.

Un testigo, cuya identidad se hacer reserva, narró a los investigadores que al ver al mayor De Lima Alcántara ensangrentado lo asistió y trasladó al Hospital Luis E. Aybar. Posteriormente fue referido al Hospital de la Policía Nacional.

Los oficiales a cargo del caso tratan de establecer las circunstancias en que se produjo la agresión.El referido vehículo, que se encuentra en Poder de la Policía Científica, presenta dos impactos de bala en lado izquierdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios