728x90


POLICÍA APRESA NUEVE HOMBRES EN SANTIAGO ACUSADOS DE COMETER DIVERSOS DELITOS, LES OCUPAN DOS ARMAS DE FUEGO Y OBJETOS ROBADOS


Nueve hombres fueron apresados en las últimas 24 horas en distintas jurisdicciones de Santiago para fines de investigación con relación a la comisión de distintos hechos delictivos, en cuyo poder se ocuparon dos armas de fuego, artículos robados y un tique de lotería por un valor de 6 mil pesos falso.

Los arrestos  forman parte de intervenciones policiales desplegadas por instrucciones del general Neivis Pérez Sánchez, nuevo director Regional Cibao Central, en zonas identificadas como vulnerables.

Un parte de prensa, emitido por la institución del orden, precisó que entre los detenidos figuran Esmarlin y Aquilino De la Cruz, Michael Tineo (El Borra), Joel Tineo (El Secre),  Jorge Ramón Gómez, Juan Pablo Liriano Correa, Donal Tejada, Francisco Javier Vejaran Torres y Ruddy Contreras Grullón.

Explicó que las cinco primeras personas citadas anteriormente fueron detenidas para fines de investigación durante allanamiento realizado en la calle 16 del sector Cristo Rey, Pekín, donde se ocupó un revolver, marca Smith&Wesson, calibre 38, serie 6372.

Mientras que Liriano Correa fue apresado en flagrante delito en la comunidad Hato del Yaque, mientras llevaba un inversor que minutos antes había robado de la residencia del señor Joel Vega. Tras el arresto también se recuperaron dos baterías, que el prevenido había dejado escondida en un solar baldío.

La Policía informó también el arresto de Vejarán Torres en Palmar Arriba, a quien se le ocupó una pistola marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie D001973 y una motocicleta marca CG150, roja. Oficiales de la institución analizan la referida arma para saber su procedencia y su eventual uso en acciones criminales.

En tanto que en Navarrete fue apresado Tejada Morel al ser sorprendido en flagrante delito cuando intentaba cambiar un tique falso, número 5135, por valor 6 mil pesos, en la Banca de Lotería Becos, ubicada en la calle principal del barrio 27 de Febrero.

La Policía informó, además, que Contreras Grullón fue apresado en la Manzana 13 edificio 6, apartamento 2-1, del sector Ciudad Satélite, con relación al robo de  una cama, 25 hojas de zinc y un tanque de loza tipo barrica, de la residencia propiedad de la señora Juana Isabel Ceballos, ubicada en el barrio La Batea, Palmar Abajo, Villa González.

La Policía precisó que los detenidos serán enviados al Ministerio Público en las próximas horas, para su posterior sometimiento a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios