728x90


PATRULLA POLICIAL IMPIDE ATRACO A MUJER EN SECTOR LOS JARDINES METROPOLITANOS DE SANTIAGO; OCUPAN ARMA DE FUEGO Y MOTOCICLETA



Una patrulla policial frustró un asalto que era perpetrado por dos hombres contra una mujer en el sector Los Jardines Metropolitanos, de Santiago, los cuales fueron heridos y apresados.
Se trata de Eddy Carlos Rosario, de 19 años, y Gregori Salcedo Mena (Cacón), de 18, a quienes se les ocupó un arma de fabricación casera (Chilena), con la cual dispararon a los agentes actuantes, una pistola de juguete y una passola.
El reporte preliminar refiere que la acción policial se produjo al recibir la voz de alerta  en el sentido de que en la calle 7 del referido sector dos desconocidos perpetraban un atraco contra una dama.
Agrega el reporte que cuando los agentes del orden trataron de apresar a Rosario y Salcedo Mena (Cacón), quienes transitaba a bordo de la passola Yamaha Jog, sin placa, fueron a tacados con un disparo.
En esta circunstancia, los agentes actuantes se vieron en la necesidad de repeler la agresión, logrando herir a ambos hombres y trasladarlos a un centro de salud para que reciban las atenciones de lugar.
La Policía precisó que los presuntos asaltantes se encuentran bajo custodia policial y serán sometidos a la justicia tan pronto sean dados de alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios