728x90


PARTIDO REVOLUCIONRIO INDEPENDIENTE CONSIDERA AL DOCTOR FÉLIX ANTONIO CRUZ JIMINIÁN COMO DEFENSOR NATURAL DEL PUEBLO DOMINICANO

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana,  consideró este domingo que el doctor Cruz Jiminian sería el Defensor natural del pueblo, por su labor social a favor de los mas necesitados. 
Santana dijo  que se está a la espera de que el Senado de la República elegía al doctor Jiminian como el Defensor del Pueblo, de las ternas enviada por la Cámara de Diputados. 
“No les conoce militancia política en su hoja de vida”, sostuvo el principal dirigente del PRI, organización fundada por el fenecido Presidente de la República Jacobo Majluta. 
Por otro lado, se refirió a la muerte del coronel Julián Suárez Cordero abatido en la protesta en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la cual  la definió como una barbarie.
Expresó que todavía se está en la época de las cavernas de los años 70, no solo en el ámbito estudiantil, sino también el plano político.  
Santana habló en esos términos al participar en el programa “Sea Usted El Jurado” que se transmite por el canal 4, que produce Alberto Amenguar, todos los domingos.

Publicar un comentario

0 Comentarios