728x90


MUJER DOMINICANA DA A LUZ EN FUENTE LA CINELES DEL CENTRO DE ESPAÑA

  Una mujer dominicana dió a luz a una niña en la fuente la Cineles en el centro de Madrid, España.
Según narra una crónica publicada en el sitio web del periódico  español El País,  una madre dominicana, de 27 años, que ya tiene tres hijos, iba camino al hospital en un taxi cuando el parto se hizo inminente.
La mujer había salido sola desde su casa en el sector madrileño de Vallecas, rumbo a la maternidad de O Donnell, y se suponía que aún le faltaban entre 15 y 20 días para dar a luz.
Según cuenta El País, el taxista se puso nervioso  porque veía que no llegaban y el parto era inminente por lo que decidió parar en la isleta que suelen usar los agentes para dejar sus vehículos cuando tienen que regular el tráfico.
“El hombre ha llamado al Samur-Protección Civil, que ha enviado una UVI móvil inmediatamente, según explica una portavoz de Emergencias Madrid. Los sanitarios han subido a la mujer a la ambulancia y apenas un minuto después ya estaba coronando el bebé. "El parto ha sido fácil y muy rápido y la niña tenía muy buen color y está en perfecto estado", añade la portavoz. "Ha llorado enseguida y los sanitarios la han limpiado y abrigado para que no perdiera calor", cuenta El País en su sitió web.
La reseña dice que la pequeña se llamará Lady y ha pesado unas ocho libras. “Tanto la niña como su madre, dolorida pero en perfecto estado, se encuentran ya recuperándose en la maternidad de O'Donnell. Entre bromas, los propios operarios del Samur se preguntaban si la bebé sería madridista, pues esta noche se juega un partido decisivo en al ciudad, y si su llegada al mundo en el lugar es "una señal".”

Publicar un comentario

0 Comentarios