728x90


METEOROLOGÍA PRONOSTICA CHUBASCOS PARA ESTA NOCHE EN VARIAS ZONAS DEL TERRITORIO DOMINICANO CON TEMPERATURAS CALUROSAS

El viento predominante del Este/noreste continúa arrastrando campos nubosos cargados de humedad hacia el país, y en combinación con los efectos locales (brisas marinas, terrales, de montaña y valles así como la orografía del terreno) podría provocar algunos chubascos con aisladas tronadas hasta primeras horas de la noche, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.
Para mañana, los análisis realizados indican una disminución de la actividad de lluvias sobre el país. Sin embargo, el viento y los efectos locales de convección y orografía podrían generar chubascos y aisladas tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional estará este viernes medio nublado en ocasiones.Santo Domingo Norte.  Incrementos nubosos ocasionales con aislados chubascos al final de la tarde.
Santo Domingo Oeste. En ocasiones parcialmente nublado con chubascos aislados.Santo Domingo Este.  Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados.
Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre 31ºC y 32ºC y las mínimas entre 22ºC y 24ºC.   
Resumen. El viento predominante del Este/noreste y los efectos locales inciden en las condiciones del tiempo

 

Publicar un comentario

0 Comentarios