728x90


FISCALÍA INVESTIGA DENUNCIA DE LA SEÑORA SANDRA KURDA QUE ACUSA A SU ESPOSO EL EMPRESARIO FRANK JORGE ELÍAS DE MALTRATOS FÍSICOS

La Fiscalía del Distrito Nacional inició un proceso de investigación en torno a la denuncia que por vía Twitter hiciera la señora Sandra Kurda, que acusa a su esposo el empresario Frank Jorge Elías, de supuestos maltratos físicos.
La representante del ministerio público, licenciada Yeni Berenice Reynoso, ofrecería detalles del proceso en el transcurso de este viernes, se informó.
La fiscal   recibió la información de que       Jorge Elías pretendía salir del país con destino a Miami y  procedió a colocar una alerta con la Interpol.
 El empresario fue conducido la tarde de ayer al despacho de la magistrada Reynoso, quien lo interrogó por casi una hora.
El abogado de la denunciante,  Plinio Pina,   asistió ayer  a la Fiscalía donde  ratificó la denuncia y estableció que     Kurdas tiene más de un año fuera del país,  refugiada en la casa de su padre, procurando no ser agredida nuevamente por su esposo.
Señaló que el denunciado continúa acosándola y maltratándola psicológicamente vía telefónica, por lo que las autoridades del estado de la Florida otorgaron una orden de protección. Jorge Elías expresó que desconoce   por qué su esposa salió del país y que nunca la ha agredido.
“La   quiero y la seguiré queriendo toda la vida”, dijo al salir de la Fiscalía.

Publicar un comentario

0 Comentarios