728x90


FAMILIARES DE JOVEN ACUSADO DE MATAR CORONEL EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL DOMINICANA LES PIDEN SE ENTREGUE A LAS AUTORIDADES PARA PRESERVAR SU VIDA

La madre del joven Wilson Daciel Javier Nicasio, a quien la Policía señala como principal sospechoso del asesinatode un disparo en el rostroe del coronel Julián Suárez Cordero en los disturbios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suplicó a su hijo que se entregue a las autoridades, pues es la forma más segura de garantizar  su vida.
En visita  este viernes en la tarde al estudio de Noticias SIN, Flordaliza Nicasio, llorando  pidió antes las cámaras que si su hijo la estaba escuchando se comunicara con este canal de televisión.
“Daciel, tu familia te suplica que te entregues. ¡Comunícate mi hijo!”, repetían la progenitora, así como el padre del joven estudiante de Medicina, el señor Wilson Radhamés Javier, y sus dos hermanas.
En una presentación especial durante la segunda emisión de Noticias SIN, la periodista Alicia Ortega se unió al reclamo de los familiares haciéndole saber al joven que ella se comprometía a mediar en su entrega a las autoridades para garantizar su integridad física.

Publicar un comentario

0 Comentarios