728x90


DOCTOR VINCHO CASTILLO ADVIERTE ASESINATO DE CORONEL POLICIAL EN LA UASD TENDRÁ REPERCUSIONES MUY DOLOROSAS EN REPÚBLICA DOMINICANA

El doctor Marino Vinicio Castillo lamentó este domingo  la muerte de un disparo en el rostro del Coronel  de la Policía Julián Suárez Cordero, en las protestas ocurrida en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) .
Al mismo tiempo el presidente del Partido Fuerza Nacional Progresista y funcionario gubernamental, expuso que esa tragedia  va tener repercusiones muy dolorosas en el país. 
Vincho Castillo considera que el asesinato de  Suárez Cordero hay que enfocarlo e investigar en el contexto, que en el presente tiene un alto contenido político muy  sensible y peligroso.
Señaló que esa y otras  protestas estaban programadas con anticipación para celebrarse el 24 de abril donde  es una fecha muy importante de rango histórico en el país.Señaló que esa y otras  protestas estaban programadas con anticipación para celebrarse el 24 de abril, donde es una fecha muy importante de rango histórico en el país.El doctor Castillo ofreció sus declaraciones en el programa “La Repuesta” que se transmite porDigital15.                                                                                                                                           
El Coronel Suárez Cordero fue baleado en la frente durante los incidentes acontecidos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por un grupo de estudiantes pertenecientes al Frente Estudiantil de Liberación  Amín Abel (FELABEL ).

Publicar un comentario

0 Comentarios