728x90


DNCD DECOMISA OTRO CARGAMENTO DE COCAÍNA DE 178 KILOS EN PUERTO MULTIMODAL CAUCEDO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Un segundo cargamento de 178 paquetes de cocaína fue ocupado este miércoles en el Puerto Multimodal Caucedo, de República Dominicana, con los que se elevan a 366, informó la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), que profundiza las investigaciones en torno a la red que se dedica a esa actividad criminal en el país.
En la nota suministrada por la agencia antinarcóticos se indica que la droga, con un peso provisional de al menos 174 kilogramos, compone la segunda carga encontrada en ese lugar en las últimas 24 horas.
La DNCD agrega que este alijo fue hallado por las autoridades de seguridad de la terminal marítima y antinarcóticos dentro de un contenedor vacío estacionado en un área que podría ser empleada como centro para guardar estupefacientes. Estaba distribuidas en tres bultos, en partidas de 61, 57 y 50 paquetes.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, señaló que “en cualquier momento la DNCD y el Ministerio público podrían anunciar los apresamientos correspondientes, a partir de las investigaciones que se llevan a cabo”.
Indicó que en el decomiso actuaron oficiales de esa institución, del Departamento de Seguridad de DPWorld, de la Marina, el J-2 de las Fuerzas Armadas, del Departamento Nacional de Investigaciones, de Aduanas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).
La madrugada de este miércoles en la fueron ocupados 198 paquetes en contenedor cargado de cacao que estaba a punto de ser embarcado a Génova, Italia.

Publicar un comentario

0 Comentarios