728x90


CONTINGENTE POLICIAL ALLANAN VIVIENDA DE PADRES DE ESTUDIANTES DE FELABEL EN NEYBA PARA INVESTIGARLO SOBRE MUERTE DE CORONEL EN LA UASD

Vivienda de dirigente de Felabel, allanada en Neyba
Agentes policiales y judiciales allanaron este martes la vivienda de un dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amín  Abel (Felabel), en Neyba, donde alegadamente estuvo escondido el joven acusado de ultimar a un coronel de la Policía la pasada semana en la sede de la universidad Autónoma de Santo domingo (UASD).
La casa de Jefry de Jesús Toribio fue requisada por un grupo de agentes y un representante del Ministerio Público, donde alegadamente se le dio alojamiento durante varios días a Wilson Daciel Javier Nicasio, acusado de la muerte del coronel Julián Suárez Cordero.
De Jesús Toribio no estaba en la vivienda cuando se produjo la visita domiciliaria. Los uniformados requisaron todo el lugar en busca de alegadas evidencias en contra de Javier Nicasio.
La señora María Josefina Toribio Díaz, madre de Jefrey dijo que ella no fue informada de        cuales son los motivos del allanamiento,         por parte de las autoridades.
Indicó que su hijo no tiene nada que esconder, “ya que el no es un criminal, no ladrón, ni tan poco ha matado a nadie, por lo que no tenemos nada que esconder”.        
Manifestó que ella supone que es buscado su hijo únicamente porque es dirigente del Felabel.

Publicar un comentario

0 Comentarios