728x90


CONDENAN A LOS PADRES QUE MATARON SEIS HIJOS INCENDIANDO SU VIVIENDA EN DERBY, INGLATERRA

Patricida con uno de sus hijos, en foto de  archivo
BBC Mundo, Inglaterra.-Será emitida en las próximas horas la sentencia a los padres que mataron a seis hijos tras prender fuego a su casa en Derby, Inglaterra, lo que conmocionó esa colectividad.
Mick Philpott y su esposa Mairead, junto con Paul Mosley, amigo de la pareja, fueron encontrados culpables de homicidio el martes después de un juicio de ocho semanas.
Cinco niños de los Philpott, cuyas edades iban de los 10 a los 5 años, murieron en el incendio en la casa en mayo de 2012. Otro menor murió después en el hospital.
El caso presentado al jurado, que llegó al veredicto de culpabilidad por unanimidad, señaló que Philpott era un individuo controlador y violento y planeó el incendio cuando su amante, que también vivía en la casa, lo abandonó.
"Obsesionado" porque la mujer había partido, planeó el incendio para culparla. Se dijo que Philpott intentaba rescatar a los niños "para que se le considerara un héroe". Pero el plan resultó totalmente equivocado.
La policía de Derbyshire declaró que era el caso más traumático que había tenido que enfrentar. Y ha causado perturbación en el Reino Unido porque se cree que el objetivo final del acusado era que el gobierno le ofreciera una casa más grande para su extensa familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios