728x90


CANTAUTOR DOMINICANO ISSA GADALA LANZA SU NUEVO TEMA ¨YO ME ENAMORO¨, EN COLABORACIÓN CON EL CATA



El cantautor dominicano Issa Gadala se prepara para abrir un nuevo y fascinante capítulo de su ascendente carrera. Y lo hace de la mano de su más reciente sencillo, a ritmo de merengue, en colaboración con El Cata.
El pegajoso tema de su autoría lleva por título “Yo me enamoro” y se dará a conocer a partir de hoy en los principales canales de música y radiodifusoras de Estados Unidos y Latinoamérica.
Y pese a que sus dos primeros discos demostraron que Gadala tenía el potencial para ser toda una estrella internacional, el intérprete ha querido en esta ocasión darle un toque diferente a su repertorio y coquetear con estilos musicales distintos.
Issa Gadala es un joven intérprete muy convincente. Posee habilidades interpretativas que lo colocan como una de las figuras más promisorias en la música contemporánea actual y con esta canción, -rica en ritmáticas y colores- el público será testigo de qué tanto ha crecido como artista y el grado de madurez alcanzado.
El videoclip del tema fue grabado en el club “Off the Hooka” en la bahía de Biscayne, en Miami, así como en otros escenarios de “La Ciudad del Sol”. 
Fue producido por David Impeluso y se rodó con una cámara RED EPIC. “Me sentí muy a gusto con el trabajo del director, con el equipo que nos asistió durante el rodaje y nuestra bella modelo, Scarlet Gruber”, dijo Gadala. Como actriz, Gruber participó en “Corazón apasionado” y ‘Aurora’, mas, en la actualidad es vista en la telenovela ‘Rosario’ de Venevisión, la cual también es transmitida por Univisión.
Su álbum debut, “10 Segundos”, de corte pop-rock, le hizo acreedor a dos Premios Casandra (ahora Premios Soberanos) en los renglones “Revelación del año” y “Artista solista masculino” en República Dominicana; además, recibió un trofeo de “Latin Pride Awards” como “Nuevo Artista Pop Latino en Estados Unidos” y otro como “Artista del Año” en Premios Estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios