728x90


AERONAVES PROCEDENTES DE CANADÁ Y LOS ESTADOS UNIDOS ARRIBAN A LA REPÚBLICA DOMINICANA BAJO NUEVO ESQUEMA DE ¨FLY IN

Con participantes de Francia, Canadá, Chile, México, Estados Unidos y  Suiza, arribó  a República Dominicana el primer “Fly  in” correspondiente al “Rally Gobernador”,  organizado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Ministerio de Turismo.

Trece aeronaves que partieron desde Canadá  y de varios estados de la unión norteamericana arribaron al país por el aeropuerto internacional del Higüero en el municipio Santo Domingo Norte, para participar en varios eventos y visitar algunos de los lugares de atractivo turístico a nivel nacional.


Las autoridades locales, vía las instituciones anfitrionas,  ofrecieron una calurosa bienvenida a los pilotos y propietarios de aeronaves, quienes se manifestaron  agradecidos por la acogida y  el buen trayecto del viaje.


El IDAC y el Ministerio de Turismo ofrecen colaboración a los aviadores privados durante su estancia en el país.


Para la tarde del viernes se organizó la entrega de la  copa “Rally Fly In Gobernador” al piloto  ganador de  la competición de aeronaves, organizada bajo el esquema de rally.


“Este Fly  in ha sido muy tranquilo y feliz, agradecemos la  amorosa acogida”, expresó la aviadora Camila Rodríguez, procedente de Chile.       


La piloto privado Katherine Latobiñas, procedente de Canadá, anhela que la entrega de la Copa “Rally Fly In Gobernador” se celebre cada año en República Dominicana, por la belleza que caracteriza nuestro territorio, el cual disfruta con pasión. 


Las autoridades afirman que el “Fly in” dinamiza el turismo y la economía del país, porque los pilotos privados son turistas con un alto poder de consumo que realizan compras e inversiones inmobiliarias en destinos como República Dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios