728x90


VIENTO DEL NORESTE Y VAGUADA AL SUR DE PUERTO RICO CONTINUARÁ PRODUCIENDO LLUVIAS DÉBILES Y TEMPERATURAS AGRADABLES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

La vaguada se localiza ahora al sur de Puerto Rico sobre el mar Caribe alejándose, y el viento se presenta del noreste, no obstante,  persisten sobre el territorio nacional campos nubosos remanentes de la vaguada que se mantendrán produciendo lluvias débiles acompañadas en ocasiones de aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. 
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó asimismo, que las temperaturas agradables.
Durante las próximas 24 horas las lluvias seguirán siendo débiles de corta duración, disminuyendo notablemente para el martes cuando serán esporádicas y mayormente sobre la cordillera Central y región noreste.
Se mantiene el llamado a la población de hacer uso racional del agua, debido a la persistencia de la sequía estacional que se manifiesta principalmente en las regiones sur, suroeste y noroeste.
En el Distrito Nacional habrá incrementos nubosos con lluvias débiles de corta duración. Aisladas ráfagas de viento.Santo Domingo Norte. Mayormente nublado y lluvias débiles. Aisladas ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias esporádicas. Aisladas ráfagas de viento.Santo Domingo Este. Nublado con lluvias débiles de corta duración. Aisladas ráfagas de viento.
Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre  26ºC y 28ºC y las mínimas entre  18 y 20 ºC.  
Resumen. Vaguada al sur de Puerto Rico alejándose. Lluvias débiles. Temperaturas agradables.

Publicar un comentario

0 Comentarios