728x90


UNA PERSONA MUERTA Y 24 HERIDOS ES SALDO DE CHOQUE ENTRE UN AUTOBÚS REPLETO DE PASAJEROS Y OTRO VEHÍCULO OCURRIDO ESTE DOMINGO EN LA TARDE EN AUTOPISTA DUARTE PRÓXIMO A PEDRO BRAND

Una persona murió y 24 resultaron heridas, varias de gravedad , entre ellos dos niños, al chocar una guagua repleta de pasajeros con otro automóvil en el kilómetro 28 de la autopista Duarte , a la entrada al municipio Pedro Brand.
La persona muerta es un joven que viajaba como pasajeros en la guagua del transporte público procedente de la Vega.
El muerto y los heridos fueron llevados al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, en Pedro Brand, mientras se produjo un gran taponamiento en el tránsito en la autopista Duarte en dirección Norte .Sur.
Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte y voluntarios de la Defensa Civil permanecían en el lugar trando de regular el tránsito.
Varios de los heridos serían trasladados a los hospitales traumatológicos doctores Ney Arias Lora y Dario Contreras, en un helicóptero de la Policía Nacional, debido a la imposibilidad de hacerlo rápido por vía terrestre debido al congesitonamiento en el tránsito provocado por los miles de vacacionistas que desde la regiones Norte , Nordeste y Noroeste se desplazan hacia la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios