728x90


SISTEMA FRONTAL PROVOCARÁ LLUVIAS ESTE LUNES EN VARIAS ZONAS DEL PAÍS

Un sistema frontal estará provocando lluvias en varias zonas del páis, incluyendo la Capital y el Gran Santo Domingo, pronostica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Explica que el sistema frontal localizado sobre nuestro país, incrementará la nubosidad y la actividad de precipitaciones, originando lluvias débiles a moderadas con aisladas ráfagas de viento principalmente hacia los poblados de las regiones Noroeste, Norte, Noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central, extendiéndose a otras localidades en la medida que se desplace hacia el este/sureste.
Para mañana se prevé que la nubosidad asociada al sistema frontal continúe incidiendo sobre nuestro país, originando lluvias débiles a moderadas hacia las regiones antes mencionadas, extendiéndose a otras localidades de la región Este.  Además, las temperaturas experimentarán un ligero descenso principalmente durante la noche y primeras horas del día.
El Distrito Nacional, estará parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles.Santo Domingo Norte. Ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles.
Santo Domingo Oeste.  Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.Santo Domingo Este.  Aumentos nubosos ocasionales con lluvias débiles.
Para el gran Santo Domingo. Las temperaturas máximas estarán entre 30ºC y 32ºC y las mínimas entre 20ºC y 23 ºC.  
Resumen. Sistema frontal sobre la parte occidental del país, incrementara las lluvias.

Publicar un comentario

0 Comentarios