728x90


SELECCIONAN ARTISTA J´MARTIN PARA PREMIO JUVENTUD

MIAMI, Florida, 28 de marzo del 2013.- J'Martin se perfila como uno de los favoritos entre los artistas tropicales que se proponen para Premios Juventud gracias a la cantidad de votos de su fanaticada que disfruta de sus canciones en estos primeros 3 aƱos de carrera interpretando la bachata.
Dentro de las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, J'Martin tiene una fanaticada que supera las 200 mil personas, que se han unido para darle el voto de confianza al intƩrprete de "Por Ella", quien agradece en cada momento el apoyo recibido por cada uno de los votantes.
"Ver como me escriben a diario por twitter y facebook diciĆ©ndome que ya votaron por mĆ­ en los Premios Juventud, me hace sentir un ser mĆ”s afortunado y bendecido" explica J'Martin desde Muzik Vox Studios donde graba su segundo Ć”lbum discogrĆ”fico de estudio que espera lanzar este aƱo bajo su propio sello "El Movimiento".  
El primer corte de este nuevo disco se darĆ” a conocer prĆ³ximamente por lo que el artista se ha concentrado en cuerpo y alma en trabajar dĆ­a y noche para tener lista esta segunda esperada producciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios